dimecres, 21 de març del 2012

Wilde y más ambición

El Barça Alusport ha dado un paso firme para jugar otra final. Ha ganado a Intermovistar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Palau (3-1) gracias, sobretodo, a Wilde y a la ambición de un equipo que ha demostrado que quiere más. El Inter ha querido especular con el resultado y lo ha acabado pagando caro. Wilde, que se ha colgado el equipo en la espalda, ha marcado dos goles y ha provocado el tercero que ha hecho en propia portería Ortiz. Dos goles de margen son un buen botín para afrontado con garantías la vuelta en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. La eliminatoria está abierta, pero menos.

El primer tiempo, Barça Alusport y Intermovistar han ofrecido un intercambio de golpes desde la distancia. Pero Juanjo y Cristian han seguido su duelo particular que ofrecieron en la semifinal de la Copa de España con paradas de mérito. Wilde, Saad y Torras (en el palo) han hecho lucir a Juanjo. Mate, Rafael y Eka han puesto a prueba a Cristian. El empate sin goles hacía justicia al descanso.

En la reanudación, el equipo barcelonista ha puesto una marcha más. Wilde ha fusilado con la izquierda a Juanjo aprovechando una jugada preciosa de Ari por la banda a quién bailó a Mati. Sin casi gozar del 1-0, Cristian se ha lesionado tras un choque con Rafael. La lesión del portero ha frenado el impulso azulgrana y, poco después, Rafael ha marcado con un disparo lejano que ha sorprendido a Paco Sedano.

Con el empate (1-1), Intermovistar ha bajado el partido de revoluciones. El equipo madrileño ha empezado a planificar la eliminatoria de cara a la vuelta cuando todavía había demasiado tiempo en la ida. Y así, Tobe se ha dormido ante Wilde que, tras robarle el balón a media pista, ha batido a Juanjo. Con el 2-1, Chema Jiménez ha pedido tiempo muerto. Se conformaba con una mínima derrota. Pero el planteamiento del equipo madrileño le ha pasado factura con el tercer gol que Ortiz se ha hecho a propia portería después de un pase de Wilde. Victoria justa para un Barça Alusport que ha sido más ambicioso y que ha sabido leer mucho mejor el partido que su rival. El Inter tendrá que poner en marcha la pancarta de la remontada si quiere ser en la final de Antequera.

El peor del partido ha sido Rafael. El jugador de Inter, que ha lesionado a Cristian de forma desafortunada, ha dado un codazo innecesario en la cara de Jordi Torras. El jugador catalán ha tenido que recibir seis grapas en la barbilla. Una acción que ha encendido los ánimos de los jugadores y que ha deslucido el espectáculo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada