divendres, 9 de març del 2012

Inter se reivindica con una manita (5-0)

Tenía que ser la eliminatoria más igualada de la Copa. La más combatida y la más espectacular. Y no fue así. Fue un monólogo de Intermovistar ante un desconocido ElPozo que acabó viviendo una noche aciaga. Hasta una manita de goles (5-0) encajó el colíder invicto de la liga que vio como la máquina verde vuelve a estar engrasada para el asalto a un nuevo título: la Copa de Espanya (que ya tiene 7 en su enorme palmarés).
El partido tuvo un sólo color: el verde. Desde el inicio, con el gol inicial de Bateria, a Intermovistar se le vió más cómodo y fresco que a ElPozo. Y la máquina salió a relucir su renovado proyecto. Bateria demostró una enorme calidad, descaro y de una proyección descomunal; Mati ejerce de líder y atesora un dominio absoluto del juego; Tobe, un gigante incansable que se vacía en cada movimiento y Juanjo -el meta ciezano- paró todo y más ante su exequipo. El resto, a su nivel. Los Ortiz, Álvaro, Eka, Hugo y Rafael demuestran que el plan renove va por el camino marcado. Aún así, MarcaTV le brindó el reloj Time Force a Álvaro, que él mismo reconoció que no lo merecía.

Del partido, poco más. ElPozo quedó atascado desde el inicio. A Kike le falta seguimiento des de la pista. Y no sólo se vive de la inspiración de Miguelín. El equipo murciano deambuló por la pista y estuvo muy lejos de ese Pozo que vislumbra en la liga. El aviso de Duda antes del partido no sirvió para motivar a sus jugadores. Pedía más madera. Y nada. El debate está servido en Murcia. Fué sólo un accidente? Un tropezón? O el fin de ciclo superado por dos proyectos en alza: Barça e Inter?

El paso de ElPozo por Logroño ha sido testimonial. Y esto sí que es noticia. Acostumbrado a llegar hasta el final y ganar. Ahora se deberá conformar con verlo por televisión. Hay tiempo para la reflexión y para corregir errores. En una semana, el Barça visita Murcia en un duelo clave en la liga. Hay mejor aliciente que este para levantarse?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada