
Con la incorporación de Vadillo, el Manacor ya tiene la pieza clave que buscaba en el primer año de la era Tomás de Dios. Un jugador con una experiencia contrastada, de una calidad exquisita y que remará, seguro, al equipo balear. Fisiomedia ha anunciado hoy mismo la incorporación del brasileño Joao, de 22 años y procedente del Gitpasand (Irán) y los ya conocidos Víctor López (Burela) y Bruno Taffy.
La aventura petrodólar de Vadillo al Al-Rayyan ha sido positiva. A nivel deportivo ha coincidido con otros jugadores españoles, como Jordi Sánchez o Carlos Corvo. Y personalmente ha sido una experiencia única. Cómo lo fue vivir de muy cerca la tragedia en un centro comercial de Doha donde murieron 19 personas. El andaluz ha tenido bastante con poco más de medio año. Ha pasado por caja y ha visto que la familia tiene un precio innegociable. Ahora, su hija, disfrutará más de su padre y en un lugar magnífico cómo es Manacor.
Con Vadillo vuelve el dicho que los viejos rockeros no mueren nunca. Con el sonido del flamenco en la sangre, el andaluz vivirá de más cerca su pasión por el fútbol del Barça (ahora, de Tito Vilanova). Culé hasta la médula, el nuevo jugador de Manacor quiere convertirse en el puntal de un equipo totalmente renovado. Tomás de Dios sabe que los obstáculos que se encuentre en el camino serán más fáciles de superar con Vadillo a su lado. Es de los que no se arrugan, de los que muerden. El nuevo proyecto de Manacor ya anda viento en popa.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada